La Orquesta Sinfónica de Albacete y el coro Schola Cantorum actuarán el próximo sábado en el Teatro Circo

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, la directora gerente de Cultural Albacete, Sonia de la Banda, y el presidente de Juventudes Musicales de Albacete, Agustín Peiró, han presentado el concierto que ofrecerán conjuntamente la Orquesta Sinfónica de Albacete y el coro Schola Cantorum, que se pondrá en escena el próximo sábado, 5 de abril, a las 20.00 horas en el Teatro Circo.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, la directora gerente de Cultural Albacete, Sonia de la Banda, y el presidente de Juventudes Musicales de Albacete, Agustín Peiró, han presentado el concierto que ofrecerán conjuntamente la Orquesta Sinfónica de Albacete y el coro Schola Cantorum, que se pondrá en escena 0el próximo sábado, 5 de abril, a las 20.00 horas en el Teatro Circo.

La Orquesta Sinfónica de Albacete y el coro Schola Cantorum actuarán el próximo sábado en el Teatro Circo Ampliar foto En el concierto, que lleva como título ‘Los sonidos de la naturaleza’, la orquesta albaceteña y el coro Schola Cantorum estarán acompañados por la soprano María Fuensanta Morcillo y la pianista Noelia Fernández, ganadora de la última edición del concurso de Juventudes Musicales. Todos ellos, bajo la dirección de Juan Luis Martínez, director titular de la Orquesta Ciutat de Torrent, de Valencia, desde el año 2009.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y podrán aplicarse distintos descuentos de Cultural Albacete como el Bono 4, ha informado la Diputación en nota de prensa. La soprano albaceteña María Fuensanta Morcillo estudió en el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de la ciudad y en la Escuela Superior de Canto de Madrid.
Además, ha actuado en diversos países, como Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Suiza, Alemania, Austria, Francia y España. De este modo, destaca la estrecha colaboración entre las administraciones y su compromiso con el mundo de la música y la cultura de Albacete, consiguiendo acercar los espectáculos de todo tipo a los ciudadanos de nuestra ciudad, impulsando así cada vez más una oferta cultural variada y de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *