El XXXVII Encuentro Coral de Castilla La Mancha llegaba ayer a su fin. Una oportunidad que ha servido para poner en valor la música y el canto coral en Villarrobledo gracias a la labor de la AMEV, una asociación casi con cuarenta años de trayectoria.
No quisieron perderse este gran evento que ayer tenía lugar en el Gran Teatro, al Delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González y las primeras tenientes de alcalde, Rosario Herrera y Trinidad Moyano, entre otros
El alcalde, al igual que la organización del evento, han querido dar la enhorabuena a los grupos participantes, que en esta ocasión fueron los jóvenes de la Schola Cantorum de Algemesí, el Coro de Voces Graves Quercus Robur y los anfitriones, Coro Juvenil y Coro de Voces Mixtas de la AMEV.
Hay que destacar también que el equipo de gobierno quiso recibir a los miembros de la Schola Cantorum de Algemesí, cuyo componentes tuvieron la oportunidad de conocer el Ayuntamiento de Villarrobledo.
Recordar que el pasado viernes día 1, el turno era para los coros infantiles, con la participación de los coros infantiles de la Escuela Municipal de Música de Villarrobledo y Príncipe Felipe de Albacete, así como el de la propia AMEV.
Un día más tarde en el Gran Teatro, tenía lugar el encuentro juvenil y de adultos, que contabacon la participación del Coro Juvenil de la AMEV, la Schola Cantorum de Algemesí, el Coro de Voces Graves Quercus Robur y el Coro de Voces Mixtas de la AMEV.